El atacante panameño José Luis "Puma" Rodríguez está llamado a ser "un jugador importante" la próxima temporada en el Alavés, indicó hoy el director deportivo del club español, Sergio Fernández.
VER TAMBIÉN: La futbolista Leigh Nicol demanda a empresa porno: 'Fue absolutamente atroz, me sentía avergonzada...
El "Puma" Rodríguez jugó cedido la pasada campaña en el Lugo, en la segunda división, en la que disputó 26 encuentros y marcó 5 goles, lo que le ha permitido regresar al club vasco. "Tenemos esperanzas puestas en la aportación que pueda hacer de cara a la temporada que viene", añadió Fernández al comentar cómo será parte de la plantilla para afrontar la próxima temporada en la primera división del fútbol español.
VER TAMBIÉN: Así le va a la selección de Panamá ante sus rivales del octagonal
Preguntado por las posibilidades de renovación del brasileño Rodrigo Ely, Fernández reconoció no tener muchas esperanzas. "La situación económica y deportiva del club es la que es y tenemos que actuar en consecuencia", informó sobre la situación de un jugador que quieren que continúe en el equipo pero, matizó, "las circunstancias mandan" y tendrán que actuar con los tiempos para tomar las mejores decisiones.
Analizó que "el mercado está complicado y difícil", pero prometió que volverán a tener "un equipo competitivo".
Situación
No descartó a ninguno de los tres cedidos más destacados de la pasada campaña, el francés Florian Lejeune, el argentino Rodrigo Battaglia y el uruguayo Facundo Pellistri, aunque reconoció que "su buen rendimiento hace que sea difícil su continuidad".